Este Sábado la Carrera y Caminata de la Mujer

    581
    Este Sábado la Carrera y Caminata de la Mujer

    * A las 8:00 A.M.
    * Para Concientizar Sobre la Problemática de Salud que Representa el Cáncer

    Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de concientizar a la población sobre la problemática que representa el cáncer, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Tapachula, reiteró su llamado a la población para que se inscriban a la 3ª. Carrera y Caminata de la Mujer.
    La presidenta de Amexme, Mirna Villalba, informó que la carrera se desarrollará mañana sábado a partir de las 8:00 horas en esta ciudad.
    La carrera 5K tendrá salida frente al Parque Central, sobre la 8ª. Avenida Norte, y la caminata 3K partirá de la 2ª. Calle Oriente y 11 Avenida Sur. Ambas tendrán como meta las instalaciones de la 36ª Zona Militar.
    Las inscripciones están abiertas con un donativo de 100 pesos. Las categorías son: Juvenil, de 13 a 17 años; Libre, de 18 a 39 años; Master de 40 a 49 años; y Veteranos, más de 50 años. Podrán participar hombres fuera de competencia y tendrán derecho al kit con su donativo.
    Al final de la carrera y caminata habrá conferencias impartidas por doctores especialistas en cáncer de mama, que son personal militar y de la Escuela de Enfermería de Tapachula. Habrá rifas y muchas sorpresas.
    Villalba señaló que para informes e inscripciones pueden llamar a al 962-150-25-55 y 962-142-75-58. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.