viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa 3a. Carrera y Caminata de la Mujer

Exitosa 3a. Carrera y Caminata de la Mujer

* Participaron más de 600 Atletas

Tapachula, Chiapas.- Más de 600 personas participaron en la 3ª. carrera y caminata de la mujer 5K y 3K, respectivamente, precisó la organizadora, Mirna Villalba, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Tapachula.
Agradeció a los patrocinadores, a cada una de las personas por su participación, así como a las diversas autoridades que apoyaron en la logística y seguridad; al delegado del INDEPORTE, Víctor Hugo Escobar De Gyvez; al General de la 36ª Zona Militar, Vicente Antonio Hernández Sánchez y a su esposa, Luz María Piña Ramírez, presidenta del voluntariado de la 36ª Zona Militar, quienes recibieron una medalla de reconocimiento.
En la categoría Juvenil, Yaretzi Castañeda López, del Club “Sin Límite” Tapachula, obtuvo el primer lugar; Valeria Hernández Zebadúa, de “Sin Límite” Tapachula, segundo lugar; y Daniela Guadalupe Alfaro Rodas, del COBACH Cacahoatán, en tercer lugar.
En la categoría Master, Aída Zamora Diéguez, primer lugar; Grettel Isabel Tiburcio Herrera, segundo lugar; Luvia León Sánchez, tercer lugar.
En la categoría Veteranas, María Josefina Rosales, primer lugar; Elsa Adriana Paz, segundo lugar; Eva Chavarría Lozano, tercer lugar.
En la categoría Libre, Adelina Verdugo Bartolón, del Club “King Runners”, primer lugar; Sandra Lizeth López Martínez, Club “King Runners”, segundo lugar; Stefany Leal, del Club “Antílopes”, tercer lugar. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -