Cruz Azul Tapachula Obtiene el Título

    535
    Cruz Azul Tapachula Obtiene el Título

    * En la Sub 7 del “Alejandro Córdova”

    Tapachula, Chiapas.- La Escuela Cruz Azul Tapachula se llevó los honores en la Sub 7, en el Torneo de Copa Temporada 2018-2019 del “Alejandro Córdova”, sumando este título al de Liga, para convertirse en Bicampeones.
    La final se jugó a ida y vuelta. En el primer duelo igualaron a 5 goles y todo se definiría en este segundo compromiso.
    Con la presencia de los padres de familia que asistieron para apoyar a sus herederos, las acciones estuvieron al rojo vivo.
    Coga FC tenía la ventaja de 2-1 en la primera mitad.
    Para el segundo tiempo, el juego continuó con mucha intensidad. Coga FC dominaba con marcador de 4-2, pero los pequeñines del Cruz Azul nunca se dieron por vencidos y cerraron con todo, empatando 4-4 y obligando a los pénaltis donde la Máquina obtuvo el Campeonato.
    Los Cementeros arrasaron con los premios, pues se volvieron a llevar el título de Goleo Individual, ahora con Iker Esteban Hernández López, quien anotó 34 pepinos. José Gael Salas López repitió como el mejor portero.
    Los pupilos de Juan Ovando de Lucio son: Israel Alessandro Pinto Morado, Iker Esteban Hernández López, Mario Yazid Saquín Ortega, José Gael Salas López, José Manuel Tarango Esquinca y Julio de Jesús Pérez Gómez. EL ORBE/Nelson Bautista.

    Foto 11… Iker Hernández, Campeón de Goleo.