jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCoga FC y Águilas Empatan a 1

Coga FC y Águilas Empatan a 1

* En la Primera División del “Alejandro Córdova”

Tapachula, Chiapas.- Coga FC y Águilas dieron un gran partido e igualaron a un gol, en la Primera División de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
El partido comenzó y los dos equipos armaron buenas jugadas, pero sin que nadie pudiera hacer daño. Poco a poco, Coga FC se fue adueñando del balón, hasta que se puso en ventaja con el 1-0.
Águilas lucharon y consiguieron el empate 1-1. El juego continuaba con opciones de peligro, pero no hubo más anotaciones y al finalizar los 90 minutos, el árbitro central dio por finalizado el encuentro.
Luego de este empate, Coga FC se ubica en el segundo sitio de la tabla general, con 4 puntos. Mientras que las Águilas están en el séptimo lugar con un punto. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -