viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesImperial FC Derrota 3-2 a Leones

Imperial FC Derrota 3-2 a Leones

* En la Pelea por un Boleto a la Liguilla de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- A tan solo dos fechas para el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura 2019, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, varios equipos luchan por un lugar en la Fiesta Grande.
Tal es el caso de Imperial FC, que dentro de las acciones de la Jornada 17, en el último minuto del cotejo venció a Leones de la UTAC B, con marcador de 3-2, y así mantiene viva sus aspiraciones por un boleto para la Liguilla.
Leones de la UTAC B llegaban en la 8a. posición de la tabla general, por lo que salieron con toda la ofensiva para amarrar su clasificación.
Solo transcurrieron 15 minutos del encuentro, para que la oncena de Leones se pusiera arriba en el marcador con anotación de José Luis Gallardo Rodríguez, ventaja que mantuvo todo el primer tiempo.
En la parte complementaria se vivieron los momentos más emocionantes. Al minuto 70, el equipo de Imperial FC empató con gol de Rafael Calleja Reyes, pero la alegría le duró poco, ya que al 71′, John Brandon González Cigarroa le daba el 2-1 a los Leones.
Sin embargo, Imperial FC no bajó la intensidad y al minuto 87, nuevamente Rafael Calleja Reyes emparejó los cartones con el 2 a 2.
El árbitro central marcó una falta en los límites del área grande y René Antonio Blanco Escobar fue el encargado de cobrar el tiro libre para mandar un disparo al poste, imposible de detener para el guardameta, convirtiendo el 3-2 de FC Imperial.
Con este dramático resultado, Imperial FC continúa en la lucha por el último boleto a la Liguilla. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -