viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSin categoría“La Parka” Fallece a los 54 Años en su Natal Hermosillo, Sonora

“La Parka” Fallece a los 54 Años en su Natal Hermosillo, Sonora

* Se Recuperaba de una Lesión.

Ciudad de México, 11 de enero.-La lucha libre vuelve a vestirse de luto, y es que uno de los luchadores más emblemáticos del pancracio mexicano, como lo es La Parka, perdió la vida a los 54 años de edad.
El gladiador, quien fue por mucho tiempo la imagen de la Triple A, se encontraba recuperándose de una lesión en las cervicales que sufrió el pasado 20 de octubre en una fusión en la Arena Coliseo de Monterrey después de caer de forma aparatosa al ejecutar un tope suicida.
De inmediato, La Parka fue intervenido quirúrgicamente de una descompresión de médula y le pusieron tornillos en su columna. Gracias a esto, comenzó a tener movimiento parcial de manos y piernas. Hoy se dio a conocer su deceso en Hermosillo, Sonora, de donde era originario.
A través de sus redes sociales, la AAA dio a conocer que Jesús Alfonso Ecoboza Huerta, nombre real del deportista, falleció en su natal Hermosillo, Sonora. El comunicado detalla que desde el viernes 10 de enero, el luchador presentó una falla renal y «hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente».
En su palmarés, se informa, se encuentra la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, las máscaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr., y Muerte Cibernética, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes. En redes sociales, amigos y fans expresan las condolencias con una de las leyendas de este deporte. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -