sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAtleta Tapachulteco por el Pase a la Olimpiada Nacional

Atleta Tapachulteco por el Pase a la Olimpiada Nacional

* En 300 y 800 Metros Planos
* El 1 y 2 de Febrero en Tuxtla Gutiérrez

Tapachula, Chiapas.- El tapachulteco Emiliano Zamora Salvador, se prepara para la fase estatal de atletismo, que se efectuará en la capital chiapaneca el 1 y 2 de febrero, donde espera obtener su boleto para la Olimpiada Nacional.
Al evento asisten los mejores deportistas de todas las regiones del Estado y de obtener el primer lugar en la categoría Sub 17, Emiliano podrá ser seleccionado de Chiapas para la Olimpiada Nacional, que se desarrollará en abril y mayo en Nuevo León.
Su entrenador, Jorge Luis Ramírez Mazariegos, afirmó que la intención es que el joven mejore sus marcas.
Emiliano Zamora Salvador, que entrena en la pista de «Los Cerritos», tiene un tiempo 1,38.11 en los 800 metros y 42,15 en los 300 metros.
Dedica en promedio 12 horas a la semana para mejorar sus marcas y se tiene la confianza de que conseguirá el pase.
«Lograr su pase a la Olimpiada Nacional de Atletismo es ver el resultado del esfuerzo que pone todos los días, ya que se sacrifican momentos especiales para estar en los entrenamientos. Confiamos en que todo salga como lo hemos planeado», sostuvo su entrenador.
Para finalizar, mencionó que para llegar en ritmo a la Fase Estatal, Emiliano participó este fin de semana en una competencia en Campeche. EL ORBE/Marvin Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -