viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCruz Azul Derrota 8-6 a Leoncitos

Cruz Azul Derrota 8-6 a Leoncitos

* En la Sub 11

Tapachula, Chiapas.- Escuela Cruz Azul superaron 8-6 a los Leoncitos, en la Sub 11 de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
El árbitro encargado de llevar a buen término este juego fue Gildardo Córdova, quien luego de recibir los tarjetones puso a rodar la pelota.
Los pequeños Cementeros se apoderaron del balón y Aldo Emir Pinto Escobar anotaba triplete. Le siguió Adolfo López Hernández, quien hizo dos goles para poner los cartones 5-0.
La respuesta de los Leoncitos llegaba con Luis Ángel González Rivas, quien con tres goles acortaba distancia de 5-3. Moisés Orella Martínez anotaba dos y estaban 5-5.
Jeshua Emmanuel Reyes Pineda le daba el 7-5 a Escuela Cruz Azul. Rafael de los Reyes González ampliaba el marcador a 8-5.
Finalmente, Brandon Solano Pérez ponía decoro a la derrota y con el 8-6, los Celestes triunfan. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -