viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia Golea 12-1 al Atlético San Pancho

Borussia Golea 12-1 al Atlético San Pancho

* En “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Una goliza de escándalo es la que le propinó Borussia al Atlético San Pancho con marcador de 12- 1, en la penúltima jornada del Campeonato Clausura 2019 en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
La oncena de Borussia necesitaba conseguir los 3 puntos para mantenerse en la sexta posición de la tabla general, ante un rival que durante todo el Campeonato lució mal y en los últimos lugares de la tabla.
El equipo de Borussia buscaba también que su delantero, Isael Aguilar Escobar, realizará la mayor cantidad de goles para convertirse en el máximo artillero del Campeonato.
Desde el primer minuto del partido hasta el último, Atlético San Pancho fue ampliamente dominado por Borussia y poco pudieron hacer para detener la poderosa ofensiva de su rival, por lo que fueron 12 goles los que recibieron.
7 de los 12 goles fueron anotados por Isael Aguilar Escobar, quién aprovechó las facilidades que brindó Atlético San Pancho y de esta manera llega a 53 anotaciones para afianzarse en el liderato. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -