jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesAbiertas las Inscripciones en el Pentathlón

Abiertas las Inscripciones en el Pentathlón

* Rapel, Trote, Lucha Olímpica, Natación, son Algunas de las Actividades

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de forjar jóvenes con una cultura deportiva y disciplinados, el Pentatlón Deportivo Universitario en Tapachula, convoca a participar en el entrenamiento físico y mental que imparten de manera gratuita.
El Comandante de la Subzona Tapachula del Pentathlón Deportivo Universitario, Adrián García Mazariegos, destacó que este entrenamiento es un apoyo para reforzar la educación que se imparte en casa. Admitió que los chicos que entran en este régimen cambian su carácter gracias al entrenamiento físico y mental.
Se les enseña una disciplina penta militar, rapel, trote, lucha olímpica, natación, campamento, marchas, juegos recreativos, escoltas y se trabaja en bandas de guerra. Los grupos son 3: mayores de 15 años, el Femenil y el de 8 a 14 años.
La Subzona Tapachula cuenta con personal capacitado, como psicólogos, médicos, pedagogos, maestros y entrenadores, muchos enfocados en la prevención del delito, por lo que hizo la invitación a solicitar más información en la 1a. Sur número 70 entre 8a. y 10a. Oriente.
«Muchos de los jóvenes actualmente han perdido los valores, ya que no hay rigor de los padres para que sean disciplinados, que hagan ejercicio y que tengan una cultura sana, por lo que el Pentathlón Deportivo Universitario, contribuye a revertir esta situación», acotó. EL ORBE/MB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -