viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesGael Altúzar Buscará el Pase al Mundial de Taekwondo

Gael Altúzar Buscará el Pase al Mundial de Taekwondo

* El 28 y 29 de Febrero en Pachuca

Tapachula, Chiapas.- El taekwondoín huixtleco, Gael Altúzar Borrallas, se prepara para participar en el certamen de selección de la Federación Mexicana del Deporte Escolar, para representar a México en el Campeonato Mundial.
Gael Altúzar Borrallas afirmó que afortunadamente ha sido considerado dentro del equipo mexicano, para la clasificación que se realizará el 28 y 29 de febrero en Pachuca, Hidalgo, para buscar el pase al Mundial que se celebrará en China en octubre próximo.
Por sus logros, el joven huixtleco se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del taekwondo en la Federación Mexicana del Deporte Escolar, y es que tan solo el año pasado se proclamó Campeón en el abierto de esta disciplina en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.
El chiapaneco cerró el año pasado con medallas de oro, compitiendo en importantes certámenes al interior de la república, así como en Colombia, Ecuador y su participación en el campamento mundial celebrado en Tríkala, Gracia.
«Tengo con mi padre, que también es mi entrenador, una mayor responsabilidad para lograr el pase al Mundial. Hemos hecho un exhaustivo entrenamiento diario que consiste en extenuantes sesiones de cardio, tonificación de músculos, técnica de pateo y los combates. Confiamos en lograr el objetivo», abundó. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -