Atlético Las Palmas, Súper Líder

    399
    Atlético Las Palmas, Súper Líder

    * En la Liga Campesina de Futbol “Toluca”

    Tapachula, Chiapas.- Las incorporaciones al inicio del torneo Clausura 2020, han dado frutos en el Atlético Las Palmas, que actualmente se encuentra en la primera posición de la Tabla General en la Liga Campesina de Futbol “Toluca”.
    El equipo dirigido por Asbel Hernández ha dado un giro de 180 grados, ya que en la temporada pasada terminaron en último lugar, pero en este nuevo certamen las cosas han pintado bien.
    En 7 jornadas disputadas, Atlético Las Palmas ha ganado 6 partidos y solo ha sufrido una derrota, resultados que lo colocan como súper líder con 18 puntos, con 40 goles a favor y 9 en contra.
    Asbel Hernández indicó que afortunadamente los nuevos jugadores se han adaptado rápidamente al estilo del equipo y han logrado consolidar la parte ofensiva y defensiva.
    Dijo que hoy domingo la liga tendrá un receso, ya que los equipos participarán en un Torneo Relámpago en la comunidad de Fracción Las Palmas, en el marco de la feria por dotación de tierras, competencia que le servirá para darle mayor ritmo a los jugadores suplentes.
    El 01 de marzo se reanudará la competencia y Atlético Las Palmas enfrentará a Palmitas, considerado el clásico de la zona alta. EL ORBE/Marvin Bautista.