miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesLagarto FC Carrillo, Campeón

Lagarto FC Carrillo, Campeón

* Al Derrotar en Penales a Deportivo Ángeles
* En la Liga de Futbol Ejidal “Carrillo Puerto”

Tapachula, Chiapas.- Ante un centenar de aficionados, Lagarto FC Carrillo Puerto venció en penales al Deportivo Ángeles y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol Ejidal “Carrillo Puerto”.
Desde el arranque del duelo, el público apoyaba a Lagarto FC, sin embargo, eso no intimidó al Deportivo Ángeles, que saltaba a la cancha para dominar y era Sergio Recinos quien ponía el 1-0 de su equipo.
Franki Recinos sumaba el 2-0 y Deportivo Ángeles jugaba muy bien.
Lagarto FC nunca se dio por vencido y atacó con todo, por lo que antes de finalizar la primera mitad, acortaba distancia de 2-1 por medio de Gustavo Canel.
En el complemento, Lagarto FC conseguía un pénalti y Lennin empataba 2-2, marcador con el que concluyó el juego.
En los tiempos extras, no se hicieron más daño y el título se definiría en los penales, donde Lagarto FC Carrillo Puerto fue mejor.
En la premiación se contó con la presencia del comisariado ejidal, Marcelino Villagrán; Mario Barrios; Ema González Pérez, tesorera del ejido; Efraín González Pérez, agente municipal; Ismael Escalante, secretario de comisariado ejidal; además de Joaquín Ramírez, delegado municipal, quienes hicieron entrega de medallas y dinero en efectivo a los Campeones y Subcampeones. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -