Taekwondoínes Consiguen su Pase a los Juegos Deportivos de Educación Básica

    89
    Taekwondoínes Consiguen su Pase a los Juegos Deportivos de Educación Básica

    * Daniel Eduardo Villatoro Gómez y Carlos Manuel Villalobos Moreno.

    Tapachula, Chiapas.- “Los tapachultecos Daniel Eduardo Villatoro Gómez y Carlos Manuel Villalobos Moreno, cosecharon su pase a los juegos deportivos escolares de la educación básica tras competir en el selectivo estatal”, comentó Williams Villatoro, director de la escuela de Moo Do Chon Sin.
    Expresó que debido a la pandemia del Coronavirus están esperando les confirmen la fecha para ir a competir.
    Las cosas no han sido nada fácil pues en el caso de Villatoro Gómez ganó su pase en el (Team 5) de los -57kg y Villalobos Moreno en el (Poomsae Tradicional), por lo que el director felicitó a los dos chicos por su gran desempeño y esfuerzo que pusieron en cada prueba.
    Hoy seguiremos trabajando de la manera más sencilla siguiendo los protocolos de la secretaria de salud, pues seguiremos confiando en Dios que esta pandemia pronto pasara y las cosas se restablecerán para poder seguir compitiendo.
    “Hoy quiero pedirle a mis pupilos que sigamos entrenando en casa y si podemos quizás lo haremos desde nuestras instalaciones, pero seguiremos al pendiente de las recomendaciones de nuestras autoridades”, señaló. EL ORBE/Nelson Bautista