martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesGuerreros Supera 45-43 a King Kong

Guerreros Supera 45-43 a King Kong

* En la 2ª. Fuerza del Basquetbol
Tapachula, Chiapas.- En un partido lleno de emociones, la quinteta de Guerreros derrotó 45-43 a King Kong, en la 2ª. Fuerza de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
Partido muy cerrado desde el inicio, con buenas jugadas. Los Guerreros tomaron la ventaja de 19-18 en los dos primeros parciales.
En los dos últimos periodos, las acciones subieron de intensidad. Los equipos dieron lo mejor en la duela y tuvieron buenos encestes. El marcador estaba 37-37 y se jugaba un parcial extra.
En el capítulo definitivo, el conjunto de King Kong se impuso 45-43.
Luego del encuentro, el presidente de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”, Adolfo López Castro, informó debido a la contingencia, se suspende la actividad en la liga y regresarán hasta la última semana del mes de abril. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -