sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesGimnastas Hacen Rutinas Desde Casa

Gimnastas Hacen Rutinas Desde Casa

* Esperan Regresar a sus Actividades el 4 de Mayo.

Tapachula, Chiapas.- Alumnas de la escuela de Gimnasia Lima, dirigida por Itzel Yareli Lima Hernández, señalaron que después de los dos fogueos que realizaron durante el 7 y 14 de marzo se preparan desde casa para regresar a las actividades el día 4 de mayo, si así lo recomienda la Secretaría de Salud por la contingencia del Covid-19.
Lima Hernández señaló que a los eventos de marzo fueron cerca de 20 niñas de los niveles I, II y III, donde se les enseñó diversas técnicas como patadas de tijeras, botes, saltos giratorios, cabeza entre los brazos, ejercicios en el suelo, carreras de 30° y 90° grados por segundo, relevos de saltos, palmas apoyadas en el suelo, brazos completamente extendidos, tronco, piernas y pies estirados, además de la técnica de velocidad implementada a través del Atletismo.
La Directora expresó que con todas estas técnicas se busca ser mejores en cada competencia, pero sobre todo en el atletismo, donde quizás habíamos fallado un poco.
“Quiero comentar que en los eventos que han estado mis alumnas han logrado primeros lugares, pero creo que nos hacía falta velocidad y espero que ahorita que no tenemos clases, ellas en casa sigan practicando y regresen con las pilas bien cargadas“, expresó.
Finalmente, agradeció a todos los padres de familia por apoyar a sus pequeñas niñas en casita, por lo que igual dejó abierta la invitación al público en general para que si desea inscribir a sus pequeñas en las clases de gimnasia lo pueden hacer llamando al 962-255-66-53. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -