jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Animal’s, Bicampeón

Club Animal’s, Bicampeón

* Al Derrotar 3-2 al Atlético Medellín en “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Club Animal’s repite como Campeón en el Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”. Sin duda un gran equipo el que dirigen José Luis Escobar Hernández y Martín Fernando Martínez Vicente.
En el “Olefinas” uno, los árbitros Carlos López Salinas, José Antonio Roblero López, Eimar Alonso Sánchez López y Jonathan de León Aguilar, corroboraron que los jugadores estuvieran bien acreditados, para que los equipos entraran a la cancha.
Después de este pequeño protocolo, se procedió al silbatazo inicial. Rodaba el balón y Club Animal’s imponía su estilo. Atlético Medellín trataba de aguantar, defendiéndose y a la espera de un contragolpe.
Al minuto 37, José Manuel Barahona Mendoza anotaba el 1 a 0 para Club Animal’s. No hubo más, así nos fuimos al descanso.
Ya en el segundo lapso, ni bien nos habíamos acomodado, cuando Fernando Vicente Aguilar hizo el 2 a 0 de Club Animal’s.
Parecía que Atlético Medellín estaba en la lona, pero al minuto 70, Eric Rodrigo Fajardo descontaba con el 2-1. Tan solo siete minutos después, Mizraim Castañeda Pérez igualaba la pizarra a 2 y las acciones se pusieron color de hormiga.
Finalmente, al minuto 87, nuevamente aparecía José Manuel Barahona Mendoza y convertía el 3 a 2 para darle el título al Club Animal’s. IP.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -