jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Chang Elimina en Penales 4-3 a los Ocelotes

Deportivo Chang Elimina en Penales 4-3 a los Ocelotes

 

* En la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- La escuadra del Deportivo Chang con un buen planteamiento en todas sus líneas, consiguió su pase a semifinales en la categoría Oro de la liga de futbol “Alejandro Córdova”, al vencer en tiros penales a Ocelotes de la Unach.
luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, en partido de media semana, lo que fueron los cuartos de finales del Torneo de Liga 2021, disputado en el campo Córdova Uno.
En los primeros 35 minutos de juego, los jugadores del Deportivo Chang, dirigidos por Gaudencio Ruiz, fueron los primeros en generar las primeras llegadas de gol al arco rival, pero el portero “felino” se los impidió y terminaron el primer tiempo con el empate 0-0.
En los últimos minutos del partido Deportivo Chang se fue al frente en busca del gol del triunfo, pero sus artilleros, Juan Mejía y Juan de la Cruz, no estuvieron certeros y fallaron en más de una ocasión, prevaleciendo el 0-0 hasta el final del cronómetro.
Para definir al ganador se tuvieron que ir al desempate desde el manchón del tiro penal, donde Ulises Valdivia del Deportivo Chang erró su disparo, pero al final su portero Edgar “Pato” Martínez se lució atajando dos penales, mientras que sus atacantes Juan de la Cruz, Juan Mejía, Eduardo Pérez, y Juan Palapita, se vistieron de gloria al marcar los penales del triunfo.
De esta manera Deportivo Chang eliminó a Ocelotes de la Unach y ahora tratará de eliminar a Tito Lira en semifinales.
En otros resultados, Deportivo Tito Lira ganó 3-0 a El Manzano y está en semifinales; Tiburones de Puerto Madero se impone en penales 5-4 a SCT.. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -