jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesProcesan a Otro Aficionado del Atlas por Violencia en el Corregidora

Procesan a Otro Aficionado del Atlas por Violencia en el Corregidora

Ciudad de México; 27 de Mayo.- El cuarto aprehendido en Jalisco y trasladado a Querétaro días atrás, por los hechos ocurridos el pasado 5 de Marzo en el estadio Corregidora ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva y cuatro meses de investigación complementaria, confirmó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa.
«Fue la continuación de la audiencia inicial respecto de las personas que son procedentes del estado de Jalisco, ya teníamos tres personas vinculadas a proceso, sin embargo, uno de ellos solicitó duplicidad del término constitucional», recordó.
Las otras tres personas trasladadas desde Jalisco ya habían sido vinculadas por violencia en espectáculos deportivos en modalidad de pandilla.
A la fecha, recordó, hay 49 personas vinculadas a proceso; la mayoría son por el delito de violencia en espectáculos deportivos bajo la modalidad en pandilla, aunque hay varios que han sido vinculados por el homicidio en grado de tentativa.
«En la semana se nos presentó otra vinculación respecto de órdenes que han ido ejecutando y ya llevamos un total de 49, esta persona que le comento también fue por violencia en espectáculos deportivos y dos de la semana pasada los dos por violencia en espectáculos deportivos y uno adicionalmente por homicidio en grado de tentativa».
Refirió que del total, seis son funcionarios que también han sido vinculados a proceso. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -