Empiezan los Partidos de Preparación en la Libre Dominical

Empiezan los Partidos de Preparación en la Libre Dominical

 

Empiezan a calentar motores los nuevos equipos que se incorporaran al nuevo grupo de competencia en la Libre Dominical en la Liga I.P.
Un nuevo grupo de equipos que lidiarán por Veinte Mil Pesos de premio para el Campeón. Por lo que la Liga I.P Invita a su Torneo de Copa a la Libre Dominical con inscripciones y credenciales gratis para participar.
La Liga de Futbol “Institutos Participantes” Invita a clubes deportivos, colonias, barrios, empresas públicas y privadas a participar en su Campeonato de Copa Clausura 2022 en Categoría Libre Fut 11 “Dominical”.
Los partidos serán efectuados días domingo, en las Campos de Olefinas La Cartonera, en horarios que el Comité Organizador programe.
El sistema de competencia se jugará a “Una Sola Vuelta”, clasificando los Primeros Ocho Equipos a la Liguilla (Cuartos de Finales).
El Campeonato de Copa Arranca el domingo 05 de Junio de 2022 con la Programación de la Primera Jornada con Partidos de Puntos. La participación para este torneo es inscripción y un paquete de 15 credenciales gratis.
La Liga “Institutos Participantes” ofrece de Premiación:
Equipo Campeón 20,000 Pesos
Equipo Subcampeón 10,000 Pesos
Campeón de Goleo Individual 2,000 Pesos
Las Inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente y se podrán realizar de Lunes a Viernes, en la Oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11 (entre 1ª y 3ª Av. Sur) en horario de 18:30 a 20:30 horas. Sábados y Domingos en las Canchas de Olefinas “La Cartonera” en horario de 10:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse al celular 962 155 71 76
Las Juntas Previas se realizarán a partir del jueves, 07 de Junio, a las 19:15 se llevarán a cabo las juntas. IP