viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Éxito se Realizó la Primera Carrera Ciclista en Esta Ciudad

Con Éxito se Realizó la Primera Carrera Ciclista en Esta Ciudad

*El evento tuvo lugar en el parque de Los Cerritos.

Tapachula, Chiapas; 08 de Junio de 2022.- Con éxito se llevó a cabo la primera carrera ciclista este fin de semana la cual tuvo lugar en las instalaciones del parque de Los Cerritos.
En la Categoría Pañales de la Rama Varonil, el primer lugar fue para Christofer Santiago Verdugo, el segundo lugar Nicolás Martínez, y el tercer sitio fue para Dani Mérida.
Además, en la Rama Femenil el primer lugar fue para Renata Domínguez, el segundo para Violeta González y el tercero para Alejandra Sevilla.
Mientras que en la Categoría Infantil A, el primer lugar fue para Christofer Suárez, segundo lugar Luis Damián Prado y tercer sitio José Alfaro. Y en la Femenil el primer lugar fue para Linda Díaz, en segundo lugar quedó Eliza Barajas, en el tercer sitio fue para Mía Aurora Gómez.
Asimismo, en la Categoría «Infantil AA» Santiago Barrios, Nicolás Escalona y Alver Ovando, se llevaron el primer, segundo y tercer sitio. Y en la Femenil primer lugar fue para María Fernanda Méndez, el segundo para Zoé Mendoza y el tercer sitio fue para Sofía López.
Además en la Infantil B, el primer lugar fue para Abraham de la Cruz, el segundo lugar Héctor Rodríguez y en el tercero Ulises López.
En Femenil B, Camila Guadalupe Suárez se quedó con el primer lugar, Zoé Espinoza con el segundo y Ebolet Toral se adjudicó el tercer sitio.
Al mismo tiempo en la Categoría Infantil C el primer lugar fue para Etan Bermúdez, segundo lugar para Yair Sánchez, y el tercer sitio le quedó a Luis Escobar.
En Femenil C, Dana Rodríguez se quedó con el primer lugar, el segundo para María Hernández, y el tercer sitio fue para Liliana Basilio.
El evento estuvo coordinador por el señor Jaime Guerrero, presidente de la Asociación de Ciclismo Treekids, y Esmailyn Gómez, representante del club de ciclismo de ruta y de la delegación de ruta de la Asociación Chiapaneca, quienes premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría con medallas acrílicas. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -