jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAbarrotes Danel Golea a Turistap

Abarrotes Danel Golea a Turistap

Danel Súper Líderes e Invictos en la Libre Dominical

Candentes las acciones en el Torneo Apertura de Liga 2022 en la División Libre Dominical de la Liga I.P., en un circuito competitivo que participan equipos con excelente planteles.
El pasado fin de semana, a las 14 horas en el Olefinas Dos La Cartonera, se dieron cita los contingentes Abarrotes Danel y Turistap para lidiarse los tres puntos de la Fecha 5.
Abarrotes Danel llegaba con cuatro victorias consecutivas, invictos, pero se midió a Turistap que también tiene lo suyo, así es que se esperaba un compromiso aguerrido. Ambos cuadros no se escondieron nada, llegaron a ganar, sólo que Abarrotes Danel fue el que se vio mejor, sus opciones de gol las aprovechó escondiendo el esférico en la red, mostrando un eje ofensivo muy acertado, con delanteros muy finos para definir ante el arco, con esta letalidad golearon a Turistap 6 a 2, sumando su quinta victoria consecutiva, Abarrotes Danel posesionados en la silla de honor, invictos.
Para este domingo, los protagonistas de la reciente final se volverán a ver el rostro, los Campeones Leones de la Utac se medirá ante el subcampeón Abarrotes Danel, a las 14horas en el Olefinas Dos La Cartonera.
Por su parte, Turistap enfrentará a Pacharreal, a las 10:00 en el Olefinas Uno La Cartonera. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -