miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAbarrotes Danel Golea a los Campeones de la Utac

Abarrotes Danel Golea a los Campeones de la Utac

*Los Felinos no levantan en el actual Torneo Copa

Después de la pasada final donde Leones de la Utac levantó la Copa coronándose campeones y proclamándose bicampeón, se volvieron a ver los rostros Leones de la Utac y Deportivo San Juan, aunque ahora con el sello de Abarrotes Danel.
Pues bien, a las 14:00 en el Olefinas Dos La Cartonera, corrieron las acciones con el duelo entre estos dos titanes. Danel venía con todo a buscar revancha de aquella derrota, por lo que cuando entró en juego el esférico se pusieron a correr.
Abarrotes Danel derrotó a Leones de la Utac 5 a 1, continúan de súper líder en el actual Torneo Clausura de Copa en la Libre Dominical de los Institutos Participantes. Llevan números perfectos, de seis jugados, seis ganados. Por su parte los Melenudos han perdido la brújula, pues no pueden tomar el hilo, el buen paso que los ha caracterizado.
Para este domingo, el platillo fuerte estará a las 14:00 en el Olefinas Uno La Cartonera, donde Abarrotes Danel se enfrentará ante Francisco Villa. Líder contra Sublíder, duelo de invictos. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -