jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Costa Rica, Quedan Definidas las 32 Selecciones Para Qatar 2022

Con Costa Rica, Quedan Definidas las 32 Selecciones Para Qatar 2022

 

Ciudad de México; 14 de Junio.- Quedaron definidas las 32 selecciones que estarán en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 que comenzará el 21 de Noviembre y culminará hasta el 18 de Diciembre.
En las últimas semanas se conoció el nombre de las tres últimas selecciones que faltaban en el Mundial. Partidos intensos se vivieron y equipos como Ucrania, Escocia, Emiratos Árabes Unidos, Perú y Nueva Zelanda se quedaron muy cerca de obtener su pase a la justa mundialista.
El primer equipo que logró el objetivo fue Gales, que derrotó a Ucrania por el último boleto de la UEFA. Posteriormente Australia, que dejó en el camino a Emiratos Árabes Unidos la eliminatoria de la Confederación Asiática y en el repechaje a Perú en la tanda de penaltis.
La última selección que logró su pase a la justa mundialista es un representante de la Concacaf: Costa Rica. Los centroamericanos vencieron este martes por 1-0 a Nueva Zelanda, para así completar a los equipos que participarán en Qatar 2022 y definir cada uno de los grupos.
¿Cómo Quedan los Grupos de la Siguiente Copa del Mundo?
GRUPO A
Qatar
Ecuador
Senegal
Países Bajos

GRUPO B
Inglaterra
Irán
Estados Unidos
Gales

GRUPO C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia

GRUPO D
Francia
Australia
Dinamarca
Túnez

GRUPO E
España
Costa Rica
Alemania
Japón

GRUPO F
Bélgica
Canadá
Marruecos
Croacia

GRUPO G
Brasil
Serbia
Suiza
Camerún

GRUPO H
Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -