sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLas Águilas de Murillo Derrotan 2-0 a Juventud Manzano

Las Águilas de Murillo Derrotan 2-0 a Juventud Manzano

En duelo de los llamados clásicos, la escuadra de Águilas de Murillo se corona campeón del Torneo de Clausura 2022, en la liga de futbol Congregación Reforma, al vencer en la gran final 2-0 a la poderosa oncena de Juventud Manzano, el pasado domingo por la tarde, en el campo de este ejido, ubicado en la zona baja de Tapachula.

Los verdugos de Juventud Manzano fueron, Luis González, y José Alfredo González, autores de los dos tantos de Águilas de Murillo.

Los dos conjuntos varoniles libre se brindaron con buenos trazos dentro del terreno de juego, con algunas entradas fuertes en la lucha por la posesión de la pelota, donde los “aguiluchos” se fueron adelante en los cartones 1-0, con senda anotación de Luis González.
En los 45 minutos restantes las acciones estuvieron al rojo vivo, Juventud Manzano ataco con todos a sus rivales, en busca de la igualada, llegaba y llegaba con pelota dominada al arco contrario, pero sin poder definir ninguna llegada, y cuando corría el minuto 69, su eje de ataque José Alfredo González aumentaba la cuenta 2-0.
Juventud Manzano a pesar de ir contra la corriente, siguió remando hasta el final en busca del descuento, pero los “plumíferos” estaban bien concentrados en el partido, y neutralizaron todos sus intentos, y al final terminan coronándose campeón de esta temporada, ante el festejo de su público.
Los flamantes campeones fueron galardonados por el dirigente de esta liga de futbol, Héctor López Muñoz, quien les entregó un premio en efectivo, e igualmente al subcampeón Manzano, al líder de goleo individual, y al mejor portero de la temporada, Jorge Luis Mejía, y Ricardo Martínez, ambos del equipo Escuadrón 201, quienes quedaron en el tercer lugar al ganar 3-0 a Veteranos Reforma. Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -