viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachula Mini se Corona Campeón en Convivencia Estatal

Tapachula Mini se Corona Campeón en Convivencia Estatal

*La Escuadra Femenil Ganó su Primer Torneo

Tapachula, Chiapas.- Gran revelación fue la escuadra conformada por niñas de la categoría Mini en el evento Estatal Infantil y Juvenil de Volibol celebrado en Huixtla, las pequeñas ganaron sus partidos y demostraron grandes avances en su formación deportiva.
Este es el segundo evento en el que participan como escuadra y cabe resaltar que han demostrado las ganas que tienen para sobresalir. La convivencia se llevó a cabo en el municipio de Huixtla y el encuentro de las pequeñas se volvió de lo más emocionante ya que los papás gritaban desde las tribunas y se metieron de lleno en el encuentro apoyando al equipo.
Las campeonas son María de Magdala, Tabatha Holguín, Génesis Trinidad, Camila Peña, Lixi Estrada, Frida López y Alma Lara, todas ellas bajo la batuta de la Profesora Iris De la Cruz.
Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -