miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportes“Los Dinos” Rescatan un Punto Ante “Los Pitufos” en el Envida

“Los Dinos” Rescatan un Punto Ante “Los Pitufos” en el Envida

Los Pitufos por poco y le dan la vuelta en los cartones.

Los Dinos, luego de ir perdiendo 2-0 ante Pitufos el pasado domingo por la mañana, en el campo Envida Uno, reacciona casi al final del partido, y empata 2-2, en lo que fue una fecha más del torneo de liga 2022, en la categoría veteranos júnior del Envida.
En los primeros 40 minutos de juego, Los Pitufos estrenando su nueva piel, saltó al terreno de juego muy motivado, y con su estilo ofensivo, toma ventaja 2-0 en los cartones, con anotaciones del veteranazo Raúl Rivero, y Daniel González Romero, e irse al descanso con este marcador engañoso.
En la parte complementaria Los Dinos realizaron algunos cambios en su alineación inicial, lo que le dio buen resultado, ya que se posesionaron de las acciones, y de la pelota, manteniéndola más en sus pies, ante un rival que se defendía bien pero era tanta la presión de Los Dinos, que al final les empatan 2-2, con descuento de Johnny Mijangos y Rafa Moreno.
Los demás resultados que se dan en esta jornada fueron los siguientes, Roga del Sureste se despacha 3-1 al Atlético Sayula; El Manzano gana apuradamente 3-2 a Bonanza; Reklyser vence 5-3 a Galácticos; Los Cafeteros dan la sorpresa y vence 3-2 a Corona; Bicentenario le pega 9-0 a Los Compas; La Victoria derrota 3-0 a SUTERM; y Médicos Asociados golea 4-0 a Sección XIV. Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -