jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Envida Campeón en la Oro del Envida!

¡Deportivo Envida Campeón en la Oro del Envida!

 

La formación del Deportivo Envida se corona campeón del Torneo de Clausura 2022, al derrotar 2-1 en la gran final a la escuadra del Deportivo Jubilados IMSS, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo Envida Uno.
Un primer tiempo lleno de emocionantes jugadas, los dos equipos se fueron al frente, manejando bien su pelota, hasta llegar a zona de disparo en busca del gol de la ventaja, y fue en el minuto 24, cuando Marcos López de potente disparo adelanta a su equipo Envida 1-0, y minutos más tarde, Edgar Ortiz amplia la ventaja 2-0, e irse al descanso con este cómodo marcador.
En la parte complementaria, Jubilados IMSS se fue con todo al frente, en busca del descuento, el cual consigue al minuto 56 de tiempo corrido, de los botines de su punta derecha, Alejandro Pastrana, y aunque busco la igualada en los minutos restantes, no lo consigue, y se queda con el subcampeonato,
Mientras que el tercer lugar fue para la escuadra del Deportivo Ochenteros, quien gana en penales 5-4 al Atlas, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario; mientras que el campeón de la tabla baja es Médicos y Asociados, al vencer 3-1 a Deportivo Ovis, y el campeón de goleo individual fue Francisco González con 15 dianas, del equipo campeón Envida.
Al concluir las acciones, la directiva que encabeza Eduardo Pérez Ruiz, acompañado del presidente vitalicio y dueño de estas instalaciones deportivas, José Trinidad Aceves López, felicitaron a todos los equipos finalistas, a la vez que los premiaban en efectivo. EL ORBE/Virgilio Miranda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -