viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Precio por la Colección de los Álbumes de Copas del Mundo

El Precio por la Colección de los Álbumes de Copas del Mundo

 

Ciudad de México; 5 de Julio.- Llenar el álbum del Mundial suele ser una de las principales metas que los aficionados al futbol tienen cada cuatro años, aunque lo que genera este producto es un fenómeno que va más allá del gusto por ese deporte.
Hay personas a las que no les gusta el balompié y, pese a eso, esperan con ansias el anuncio de la llegada del álbum de la Copa del Mundo para coleccionarlo y llenarlo. Sin embargo, también hay gente a la que le gusta tener todos los álbumes llenos, sin importar que no haya hecho el proceso para completarlo.
Es por eso que los álbumes llenos se convierten en objetos codiciados por coleccionistas que están dispuestos a pagar importantes sumas con tal de tenerlos. En páginas como Mercado Libre se ofrecen los álbumes en precios verdaderamente altos.
Una colección con los álbumes llenos de las Copas del Mundo México 1986, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, cuesta 45 mil 249 Pesos.
También hay manera de conseguir los álbumes de manera individual y en ese caso, el de Rusia 2018 cuesta tres mil 500 Pesos. Eso sí, entre más antiguo sea el álbum, el costo será mayor. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -