viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Photo León Derrota a Chipi Vive y le Quita el Invicto!

¡Photo León Derrota a Chipi Vive y le Quita el Invicto!

En partido de líderes, la oncena del Deportivo Photo León vence 3-2 a la escuadra de Chipi Vive, y de paso le quita el invicto, en lo que fue la fecha 16 de la Liga Vitae Sanus primavera 2022, categoría libre varonil, encuentro realizado el pasado domingo por la tarde, en el campo de la Colonia Pobres Unidos.
Partido de mucho ir y venir, donde Photo León se fue al frente en los cartones 1-0, con tanto de su ariete Obdulio Barrios Matute que llegó a 13 dianas, pero antes de irse al descanso, Alán Ernesto Escobar Pineda emparejaba los cartones 1-1.
En los 45 minutos restantes con jugadas a profundidad de las dos escuadras, la pelota rodaba de extremo a extremo en busca del tanto de la ventaja para cualquiera de ambas formaciones, pero al final del partido Photo León se queda con el triunfo 3-2, y posesionarse del subliderato con 32 unidades, mientras que Chipi Vive se mantiene en el primer lugar con 26.
En otro resultado, Epicúreos FC empata 0-0 con Deportivo Arsenal, y se queda en el escalón 3, con 27 unidades, pero con dos partidos menos; Coyotiño se impone 2-0 a Cuervos; Colchoneros y Mi Barrio empatan 2-2; Real Victoria y Cafetaleros igualan 3-3; y La Gran Familia sigue sumando puntos y vence 3-2 a Deportivo Similares.
Las escuadras que se mantienen en los ocho primeros lugares de la tabla general son, Chipi Vive, Photo León, Epicúreos FC, Similares, Mi Barrio, Colchoneros, Coyotiño, y Arsenal, y en el liderato de goleo individual se mantiene Jonathan Alejandro Cruz Duque con 19 tantos, y lo sigue de cerca con 14 tantos, Alán Ernesto Escobar Pineda del equipo Chipi Vive.
Rol de juego, jornada 17, Domingo 10 de Julio de 2022, campo de Pobres Unidos.
09:00 Chipi Vive Vs Cuervos
10:30 Similares Vs Arsenal
12:00 Colchoneros Vs Epicúreos FC
13:30 Coyotiños Vs Gran Familia
15:00 Cafetaleros Vs Photo León
16:30 Mi Barrio Vs Real Victoria EL ORBE/Virgilo Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -