martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesPumas Busca su Primer Triunfo Ante la Indomable Fiera Esmeralda

Pumas Busca su Primer Triunfo Ante la Indomable Fiera Esmeralda

 

Ciudad de México; 8 de Julio.- La jornada 3 del Apertura 2022 ya está en marcha y este sábado se enfrentan dos equipos históricos del futbol mexicano cuando los Pumas de la UNAM pisen el césped del estadio Nou Camp para enfrentar a los Panzas Verdes de León.
El equipo universitario comenzó el certamen con un empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, tuvieron la oportunidad llevarse la victoria por lo que el entrenador Andrés Lillini exigirá a su tripulación redoblar esfuerzos en su primer compromiso como visitantes.
Una buena noticia para el Equipo Azul y Oro es que el martes pasado se hizo la presentación oficial de Eduardo «Toto» Salvio quien portara la casaca 10. El volante llega del Boca Juniors y trae a cuestas 20 títulos logrados en su paso por Argentina, Portugal y España. No obstante, el mediocampista aseguró que buscará aportar antes que ser tratado como figura.
«Vengo a aportar la responsabilidad de ser un jugador de 31 años, con los 20 títulos que he logrado en mi carrera. Espero sumar. Ayudar en lo que sea».
Del otro lado de la cancha La Fiera viene de conseguir un sufrido triunfo de último minuto en San Luis, aunque el cuadro esmeralda no tuvo su mejor desempeño pudieron sobreponerse a un inspirado cuadro Tunero y sacarles la victoria gracias al buen relevo que tuvieron sus refuerzos Alfonso Alvarado y Lucas di Yorio quienes se combinaron para lograr el gol en la agonía del encuentro.
Este inicio hace pensar que los dirigidos por Renato Alves pueden mejorar en su debut en casa, gracias al trabajo de media semana que busca una acelerada adaptación del conjunto de Guanajuato. Además es imperativo que logren sumar tres unidades ya que luego de la visita del equipo de la Máxima Casa de Estudios tienen programada una gira de dos encuentros que se antoja complicada, ante Puebla y Chivas, por lo que de no sacar un buen resultado contra Pumas el ambiente podría comenzar a calentarse demasiado para León.
Al mismo tiempo los Panzas Verdes no derrotan como local a los auriazules desde el juego de vuelta de la gran final del Apertura 2020, cuando con goles de Emmanuel Gigliotti y Yairo Moreno León se coronó campeón por última vez en el futbol mexicano. Por tanto, este sábado en punto de las 19:00 horas ambas escuadras tiene mucho que demostrar en el incipiente Apertura 2022. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -