sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Salón de Juntas “Prof. Jesús Antonio Cruz Zea”

Inauguran Salón de Juntas “Prof. Jesús Antonio Cruz Zea”

El pasado fin de semana se inauguró el Salón de Juntas “Prof. Jesús Antonio Cruz Zea”, Fundador de la Delegación D-IV-7, de Maestros Jubilados en la Ciudad de Huixtla, donde se dieron cita autoridades educativas y del SNTE en Chiapas, así como el homenajeado Licenciado en Educación Física, Jesús Antonio Cruz Zea.
Los invitados de honor en este magno evento inaugural son Paulino Kanul Pakab, Miguel Meléndez Góngora, Leticia López Gómez, Genoveva Hernández Rodríguez, Agustín Gualos Rojas, Elizabeth Villanueva, Juan Emilio Hernández, y los homenajeados, Jesús Antonio Cruz Zea e Ignacio Márquez.
Cabe destacar que el L.E.F. Jesús Antonio Cruz Zea, dedicó toda su vida a la enseñanza de la Educación Física en varios planteles educativos a muchas generaciones de esta localidad, donde ganó varios eventos deportivos de basquetbol, futbol voleibol, atletismo, y otras disciplinas deportivas.
También fue el fundador de la Delegación D-IV-7, de maestros Jubilados de la “Ciudad de la Piedra”, por este motivo este edificio lleva su nombre.
También se le rindió un homenaje a Ignacio Márquez Flores, por su larga trayectoria en el magisterio, impartiendo sus conocimientos en la niñez y juventud huixtleca. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -