viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Lobos Aullaron Fuerte y Están en la Final de la Máster

Los Lobos Aullaron Fuerte y Están en la Final de la Máster

*En el Campo Córdova Uno
La oncena del Deportivo Lobos está en la gran final, al derrotar en semifinales el pasado sábado por la tarde, a la escuadra del Deportivo Necaxa, por pizarra de 2-0, en el campo Córdova Uno, ante una lluvia muy suave.
En los primeros 40 minutos de juego, la escuadra de Necaxa se paró bien e hiso ver mal por momentos a Los Lobos, atacándolos por los dos extremos, por conducto de Tino Díaz, Raúl Alfaro, y Chejo Mérida, pero sin mucha contundencia, para irse al descanso con el empate 0-0.

Los Lobos Aullaron Fuerte y Están en la Final de la Máster

En la segunda parte Los Lobos salieron más ordenado, saliendo desde su terreno con balón dominado, se fueron apropiando de las acciones, y al minuto 59 de tiempo corrido, Guty Orozco en una bonita jugada individual, adelanta 1-0 a Los Lobos, y 9 minutos más tarde, el mismo Guty Orozco aumenta la cuenta 2-0, desde el manchón del tiro penal.
Necaxa intentó el descuento en los últimos 15 minutos, pero le faltó orden, y al final se despiden de la competencia, donde buscarán el tercer lugar ante La raza, este sábado por la tarde, mientras que Los Lobos se medirán en la final a la escuadra de CFE, en este mismo escenario.
Rol de juego, Sábado 06 de Agosto 2022, Campo Córdova uno.
15:30 La Raza Vs Necaxa
17:10 Lobos Vs CFE
Asiste y apoya a tu equipo favorito, pero sin agredir a los silbantes, ni a los jugadores y porras. EL ORBE/Virgilio Miranda

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -