viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCFE Electrocuta 2-0 a La Raza y lo Manda a Descansar

CFE Electrocuta 2-0 a La Raza y lo Manda a Descansar

*En la Máster del Córdova

La oncena de la CFE está en la gran final del Torneo de Clausura 2022, en la categoría máster del Córdova, al doblegar por marcador de 2-0 a la escuadra del Deportivo La Raza, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo Córdova Uno.
La formación de CFE se plantó bien en el terreno de juego desde la primera parte, ante un rival difícil, que genero algunas jugadas de peligro de gol, pero los “electricistas” neutralizaron todas sus llegadas, prevaleciendo el 0-0 en la primera parte.
En el complemento CFE mantuvo el mismo orden, pero sin renunciar al ataque, y cuando corría el minuto 60, Eulises Roblero marcaba el 1-0 a su favor, y 5 minutos más tarde, Jaime Martínez le daba la estocada final a La Raza, con potente disparo de afuera del área grande.
La Raza intentó por todos los medios acercarse a los cartones, pero fueron frenadas por los zagueros de enfrente, y al final terminan siendo eliminados de la competencia, ante un rival que jugó con mucha inteligencia. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -