miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAbierto de Los Cabos Podría Convertirse en un ATP 500

Abierto de Los Cabos Podría Convertirse en un ATP 500

 

Ciudad de México, 6 de agosto.-José Antonio «Geoffrey» Fernández, director del Abierto de Los Cabos, se mostró satisfecho por lo logrado en la sexta edición y adelantó que pueden subir de categoría.
«Sin lugar a dudas somos el mejor ATP 250 y da para pensar en un torneo ATP 500», expresó horas antes de la final.
«Geoffrey» puntualizó que el cambio de fecha en el calendario de la ATP para 2024 podría ayudar para que den este crecimiento tenístico.
«Claro que favorecerá (el cambio de calendario) para un 500, pero bueno estaríamos hablando que en 2024 estaríamos agendados en febrero, una semana antes de Acapulco», compartió Fernández.
Aunque sabe que todo es paso a paso, por ello puntualizó que en los próximos meses primero debe confirmarse el cambio de fecha, mismo que está en manos de la ATP, aunque para él es casi un hecho.
Sobre la sexta edición del Abierto de Los Cabos «Geoffrey» Fernández aseguró que es la mejor edición del certamen, superando cifras del 2019, que eran las mejores hasta el día de hoy.
«Son cifras preliminares, pero hasta el día jueves superamos los 22 mil aficionados, llegaríamos a 25 mil, es decir, cumpliríamos la meta trazada y la derrama económica es superior a los tres millones de pesos», puntualizó.
Aunque falta un año para la séptima edición del Abierto de Los Cabos, «Geoffrey» Fernández compartió que hay varios tenistas en regresar, incluso Daniil Medvedev.
«Con los que he hablado todos, literalmente los grandes que van a repetir para 2023, la realidad es que están fascinados», sentenció el director. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -