viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Cat golea 6-2 a Panamericana en Veteranos Junior

Deportivo Cat golea 6-2 a Panamericana en Veteranos Junior

 

La escuadra del Deportivo Cat, que dirige Juan Ramiro Morales, consigue un triunfo importante al derrotar 6-2 a la formación del Deportivo Panamericana, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo uno de la Asociación Médica.
Con un futbol explosivo Deportivo Cat fue adueñándose de la media cancha, consiguiendo llegadas de peligro de gol sobre el arco de enfrente, e irse al frente en los cartones 3-1, con goles de Eulalio Monzón, Alexis Reynosa, y Luis “Cabo” Palacios, y descuento de Leopoldo Guerra.
En el inicio de la segunda parte, Panamericana se acercó a los cartones 2-3, con tanto de José Luis Cifuentes, pero Deportivo Cat reacciona, y explotando todos los sectores de la cancha termina ganando 6-2, con 2 goles más de Eulalio Monzón, y uno de Alexis Reynosa.
Los demás resultados que se dieron en esta cancha 2, fueron los siguientes, Médicos Democráticos derrota 1-0 a Amigos FC; Real Soconusco se impone 3-1 a Geriátricos; y Magisterio supera 5-0 a Deportivo Walker. EL ORBE /Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -