miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Eléctrica Makalu Derrota al Atlas en Cuartos de Final!

¡Eléctrica Makalu Derrota al Atlas en Cuartos de Final!

Tapachula, Chiapas.-La oncena campeona de Eléctrica Makalu le ganó 3-0 al Atlas, y se adelanta en los cuartos de final del Torneo de Copa 2022 Tabla Alta, en la categoría Veteranos Junior de la liga de futbol Asociación Médica, un encuentro disputado el pasado fin de semana por la mañana, en el campo uno.
La escuadra del Atlas se paró bien en el inicio del duelo, aguantando los embates de sus rivales, que atacaban por todos los francos, yéndose al frente en los cartones 1-0 con tanto de Gilberto Pale.
En la segunda parte las entradas fuertes no se hicieron esperar de parte del Atlas, ante un rival que los superaba en juventud y en futbol, y en una de esas jugadas, el silbante en turno marca penal, el cual fue bien cobrado por Gilberto Pale, y aumentó la cuenta 2-0 para su equipo Eléctrica Makalu, antes de que concluyeran las acciones Jesús Velázquez marcó el 3-0 definitivo para los “electricistas”.
En otros resultados, Real Soconusco y Panamericana empatan 2-2; mientras que Magisterio golea a Evolution 6-0; y Cat golea 7-2 a Emsad Cobach. EL ORBE/Virgilio Cruz
Rol de juego
Vuelta Cuartos de final
Domingo 25 de Septiembre
Campo Uno
08:00 Atlas vs Eléctrica Makalu
10:00 Cat vs Emsad Cobach
12:00 Real Soconusco vs Panamericana
14:00 Evolution vs Magisterio

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -