jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAbarrotes Danel le da un Baile a Santa Fe

Abarrotes Danel le da un Baile a Santa Fe

Tapachula, Chiapas. Al ponerse en movimiento las acciones del Campeonato de Liga en la Libre Dominical de la Liga I.P se ponen de manifiesto los equipos llevando a sus Plantel de jugadores, de ahí que algunos de estos la presentación y acción estuvieron muy llamativas y en especial Abarrotes Danel se vio bien, solo que falta verlo con uno de más jerarquía. Además Abarrotes Danel presentó su nueva piel, un extra más que le da más motivación a su plantel.
Porque a Santa Fe le pego una revolcada muy fea, pues el 7 a 0 es más elocuente de lo que acontecido en el cotejo. Y es que Abarrotes Danel barrio con todo a su adversario, dejándolo mal parado para su próxima salida. Aunque claro fue la primera jornada, donde algunos equipos no se presentan con todo su contingente. Pero mientras son peras o mamanas, Danel sacudió en serio con este 7 a 0, colocándose en el primer lugar de la Tabla de Posiciones.
Aunque a Abarrotes Danel le llega su partido de prueba, así tan pronto, se deja venir el primer duelo, que sin duda servirá como cronometro para medir de que están echo y, F.C. Villa le va hacer los honores al Abarrotes Danel. Duelo que se efectuara en el Campo Olefinas Dos La Cartonera. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -