sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Halcones Derrotan 1-0 a Las Águilas en Partido de Ida

Los Halcones Derrotan 1-0 a Las Águilas en Partido de Ida

En partido muy reñido, de mucha marca y jugadas ofensivas, la oncena de los Halcones, derrotan 1-0 a la formación de Las Águilas, en la tarde del pasado domingo, en la grama del campo Córdova, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de finales, en la categoría juvenil A del Córdova.
Partido emocionante que mantuvo a los seguidores de ambos conjuntos al filo de la butaca, en un primer tiempo donde los dos equipos juveniles se brindaron con buenas jugadas, estrellando en varias ocasiones la pelota en los tres palos, prevaleciendo el 0-0 en la primera parte.


Los Halcones Derrotan 1-0 a Las Águilas en Partido de Ida
En la parte complementaria las acciones siguieron muy equilibradas, los dos conjuntos seguían tocando los dos zaguanes, donde los cancerberos se tuvieron que emplear a fondo para evitar la caída de su marco, y fue hasta el minuto 55 de tiempo corrido, cuando Exal Méndez cobra un centro medido al corazón del área chica, la cual recepciona excelente Josué “colocho” Madrid, y la empuja al fondo de la piola, y de esta manera está con un pie en la fase semifinal.
En otros resultados de esta categoría, Toluca vence 2-0 a Súper campeones; Coga FC se despacha 2-0 a Central Deportiva, y Pumas por su mejor posición en la tabla general, pasa de bye a semifinales.
Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, donde los ganadores en caso de empate avanzarán a semifinales. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -