jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesAlumnos de Natación Competirán del 11 al 13 de Diciembre en...

Alumnos de Natación Competirán del 11 al 13 de Diciembre en el Campeonato Regional Zona Sur 2022.

*Tendrá lugar en el Estado de Veracruz.

Tapachula, Chiapas; 8 de Diciembre 2022.- Alumnos de la escuela de natación club Aquarius de esta Ciudad, se dicen listos para competir en el Campeonato Regional Zona Sur 2022, el cual tendrá lugar sede en el Estado de Veracruz, a partir de hoy y hasta el 11 de diciembre.
Juan Manuel del Pino, director de la Escuela de Natación Club Aquarius, comentó que son 11 jóvenes con edades de 7 a 15 años, quienes tomarán parte de esta actividad.
Señaló que luego del tema de salud por la pandemia, las diversas escuelas de Natación que existen en el país comienzan a realizar sus competencias acuáticas, por lo que espera que sus pupilos puedan lograr buenos resultados en estas competencias.

Alumnos de Natación Competirán del 11 al 13 de
Diciembre en el Campeonato Regional Zona Sur 2022.
Expresó que antes de la pandemia ellos habían asistido a diversas actividades como nacionales y regionales, pero luego se paralizó la actividad y hoy que están de regreso esperan realizar un buen trabajo en este programa.
Participan los nadadores Luis Enrique Barrios, Carlos Arturo Pinto, Emiliano Ramírez, Emilia Sumuano, Ana Karina Jiménez, Karol Piña, Manuel Gael López, Alan Pérez, Giancarlos Choy, Mónica Olivera, César Adrián López, por lo que se dijo confiar en estos pequeños quienes se prepararon durante varias semanas para acudir al 100% a este evento.
Finalmente, expresó sentirte seguro de sus alumnos pues en competencias anteriores han destacado dentro de los 3 primeros lugares y esta vez no será la excepción. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -