*Tendrá lugar en el Estado de Veracruz.
Tapachula, Chiapas; 8 de Diciembre 2022.- Alumnos de la escuela de natación club Aquarius de esta Ciudad, se dicen listos para competir en el Campeonato Regional Zona Sur 2022, el cual tendrá lugar sede en el Estado de Veracruz, a partir de hoy y hasta el 11 de diciembre.
Juan Manuel del Pino, director de la Escuela de Natación Club Aquarius, comentó que son 11 jóvenes con edades de 7 a 15 años, quienes tomarán parte de esta actividad.
Señaló que luego del tema de salud por la pandemia, las diversas escuelas de Natación que existen en el país comienzan a realizar sus competencias acuáticas, por lo que espera que sus pupilos puedan lograr buenos resultados en estas competencias.
Diciembre en el Campeonato Regional Zona Sur 2022.
Participan los nadadores Luis Enrique Barrios, Carlos Arturo Pinto, Emiliano Ramírez, Emilia Sumuano, Ana Karina Jiménez, Karol Piña, Manuel Gael López, Alan Pérez, Giancarlos Choy, Mónica Olivera, César Adrián López, por lo que se dijo confiar en estos pequeños quienes se prepararon durante varias semanas para acudir al 100% a este evento.
Finalmente, expresó sentirte seguro de sus alumnos pues en competencias anteriores han destacado dentro de los 3 primeros lugares y esta vez no será la excepción. EL ORBE/Nelson Bautista