miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes¡King Kong se Corona Campeón del Torneo de Copa 2022!

¡King Kong se Corona Campeón del Torneo de Copa 2022!

La quinteta del Deportivo King Kong que dirigen Ricardo Carrasco y Miguel Coronel, se coronan campeón del Torneo de Copa 2022, en la categoría libre varonil de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova García”, al derrotar por score de 67 a 39 a la escuadra de Deportivo Cerritos, el pasado miércoles por la noche, en la duela del Auditorio Municipal “Alejandro Córdova”.
En los dos primeros cuartos de esta sensacional final, Deportivo Cerritos salto a la duela a morirse en busca del triunfo, ya que en el primer partido de la serie habían caído 70 a 45, e irse adelante en los cartones 13 a 7, con encestes de Jarell Velázquez, Moisés Moisés y Emilio Ramírez.
En el segundo lapso del partido, King Kong despertó y con buenas combinaciones sobre la duela le dio vuelta a la pizarra 26 a 19, con sendas canastas de sus estrellas Carlos Agua Viva, Isaac Gutiérrez, José Vargas, Isian de Los Santos y Ramio Cinco.

¡King Kong se Corona Campeón del Torneo de Copa 2022!
En los dos últimos períodos del cotejo, King Kong se adueñó de las acciones ante un rival que tuvo muchas fallas en su tiro al aro y con jugadas a velocidad termina ganando por marcador abultado de 67 a 39, dando una diferencia de 28 unidades, para ceñirse de esta manera el Torneo de Copa 2022, en el máximo circuito del deporte ráfaga en Tapachula.
Al final del encuentro, el presidente de esta Liga de Basquetbol Categoría Libre, Miguel Coronel, felicitó a las dos escuadras por su entrega en la duela, al mismo tiempo que los premiaba con bonitos trofeos.
Mientras que el “Coach” del equipo campeón King Kong, Ricardo Carrasco, dijo sentirse contento por este título, lo que le da el bicampeonato en esta categoría. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -