Tapachula, Chiapas.- Se llevó a cabo la premiación y por supuesto los triunfos del Club La Realeza de Mazatán del Cuadrangular que organizó la Liga IP el pasado fin de semana, en las Canchas de Olefinas La Cartonera en el Sector Sub 5, de los peques 2017 y 2018, evento que estuvo muy alegre.
En el primer compromiso fue la Escuela Cruz Azul que avanzó a la siguiente ronda al imponerse ante Barcelona de Tuxtla Chico. Mientras que en la otra llave La Realeza dejó a fuera a Central Deportiva Lobos.
Así llegaban a la disputa del Premio en la Final Escuela Cruz Azul y La Realeza de Mazatán, donde el conjunto de oriundos de Mazatán La Realeza se impusieron 5 a 0 ante la Escuela Cruz Azul, así concluyó este evento donde los equipos empiezan a calentar motores para el inicio del campeonato. EL ORBE/IP





