jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Lezama Vence 2-1 a Deportivo Silva en Femenil

Deportivo Lezama Vence 2-1 a Deportivo Silva en Femenil

La oncena del Deportivo Lezama derrota apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Silva, y de paso le quita el invicto, en lo que fue la fecha 5 del Torneo de Apertura 2023, en la categoría Femenil Libre, de la Liga de Futbol AC Huixtla, encuentro realizado el pasado fin de semana en el estadio Anáhuac.
Acciones llenas de emocionantes jugadas donde las dos escuadras femeninas se brindaron en el terreno de juego, llegando por los dos costados a línea de gol, donde Lezama se fue al frete en los cartones 1-0, con anotación de Nohemí al minuto 24.

Deportivo Lezama Vence 2-1 a Deportivo Silva en Femenil
Tras verse abajo en los cartones, Deportivo Silva fue más al frente, pero con mucha cautela, y en una jugada por el sector derecho Dina Fuentes se mete al área grande, y es tacleada por una defensora donde el silbante en turno marca la pena máxima, la cual es bien cobrada por su atacante Daniela Ordóñez, emparejando los cartones 1-1.
En la parte complementaria el partido poco a poco fue subiendo de colores, a pesar del clima caluroso, las femeninas traspasaban todas las líneas en busca del desempate, y fue en el minuto 65 de tiempo corrido cuando en una jugada a balón parado, Rocío Colmenero consigue el tanto de la victoria 2-1 para su equipo Deportivo Lezama, ante el festejo de sus seguidores en las tribunas. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -