miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesReventa Pone en 10 mil Pesos un Boleto Para el América vs...

Reventa Pone en 10 mil Pesos un Boleto Para el América vs Chivas

Ciudad de México, mayo 16.- Cierto es que nadie se quiere perder el Clásico Nacional en las semifinales y más si la vuelta se jugará en el histórico Estadio Azteca. América y Chivas definirán al segundo finalista del Clausura 2023, primero en el Estadio Akron y luego en el Coloso de Santa Úrsula y el tema de los boletos es lo que más le interesa a los aficionados de ambos clubes previo a estos choques.
Pero como desafortunadamente es una costumbre, la reventa ya ha colocado los precios, altísimos, para el duelo de vuelta a disputarse en la Ciudad de México. Cabe recordar que las Águilas terminaron en el puesto dos de la tabla, situación que les permite cerrar la llave en casa.
Y para el ya mencionado encuentro, llama la atención, aunque no es nada nuevo, que los precios de las entradas más caras en la reventa están en casi 10 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos en la venta normal?
Para el Clásico Nacional de vuelta de semifinales, estos costos están muy lejos de los precios anunciados por el América, que son los siguientes:
– Zona 400, 500 y 600 – $650 pesos
– Zona 300 – $800 pesos
– Zona 100 cabecera – $900 pesos
– Zona 100 lateral – $1,500 pesos
– Zona 100 plus – $1,600 pesos
– Zona palcos club – $2,200 pesos
– Zona asientos club – $2,200 pesos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -