Ciudad de México, mayo 23. – Tom Brady quiere dar el último cerrojazo a su carrera como jugador profesional de futbol americano de Estados Unidos. El paso definitivo le costará unos $40 millones de dólares, y aunque no lo desligará de la NFL, cambiará su estatus para siempre.
Según reportes de la prensa en aquel país, el multijugador del Super Tazón sacaría una lanita de su tarjeta de débito para hacerse de una parte minoritaria (1%) de las acciones de los Raiders de Las Vegas.
Con esta morralla también se haría dueño de una parte del equipo femenil de basquetbol profesional de la «ciudad del pecado», Las Vegas Aces. Ambos equipos son propiedad de los herederos de Al Davis y un grupo de socios al que ingresaría Tom Brady.
La trasferencia de los recursos está a la espera de que la junta de dueños de la NFL apruebe a Brady como su nuevo miembro, lo que se espera que ocurra de un momento a otro.
Las reglas de la NFL no permiten que un jugador también sea dueño de alguna acción de algún equipo, por lo que, si Brady termina por hacerse de acciones de los Raiders, sería la forma contundente de decirle adiós a su carrera como jugador. sun