viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes¿Cuándo y Dónde ver la Final de Ida Entre Chivas-Tigres?

¿Cuándo y Dónde ver la Final de Ida Entre Chivas-Tigres?

Ciudad de México, mayo 23. – La gran final de la Liga MX está cada vez más cerca. Chivas y Tigres lograron acceder a la lucha por el título gracias a que eliminaron a sus acérrimos rivales en semifinales, América y Monterrey.
El tercero y el séptimo de la general definirán al campeón del Clausura 2023, torneo en el que ninguno partía como favorito para convertirse en el monarca del balompié nacional.
Esta final tiene muchas similitudes con la del Clausura 2017, donde Rojiblancos y Universitarios también se vieron las caras. El conjunto tapatío se quedó con el campeonato en aquella ocasión.
Únicamente 10 jugadores sobreviven de dicha final; cuatro por parte de Chivas y seis de Tigres, quienes esperan tener una revancha por la polémica definición en el Estadio Akron.
El partido de ida se jugará en el Estadio Universitario, en Nuevo León; el de vuelta, en el inmueble del Rebaño, en Jalisco. El árbitro del primer juego será Fernando Guerrero.
¿Cuándo y dónde ver la final de ida de la Liga MX entre Chivas y Tigres?
• Tigres vs Chivas
• Fecha: jueves 25 de mayo
• Hora: 20:00
• Estadio: Universitario
• Transmisión: Canal 5/TUDN/Afizzionados/ViX+

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -