viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesJavier Aguirre Seguirá Como Técnico del Mallorca

Javier Aguirre Seguirá Como Técnico del Mallorca

Ciudad de México, junio 2.- Javier Aguirre renovó su contrato con el Mallorca de la Liga de España por una temporada más.
A través de sus redes sociales, el equipo español publicó un video en el que se ve a un grupo de mariachis tocando en la sala de prensa del club, seguido de una serie de imágenes en las que se le cuestiona al «Vasco» si ya había extendido su vínculo.
Al final del clip se observa la leyenda: «Ahora sí».
El entrenador mexicano firmará su segunda temporada con el Mallorca, equipo que salvó del descenso y llevó a pelear por puestos de competencias europeas.
Con 47 puntos y un partido para concluir la temporada, el «Vasco» Aguirre podría llevar al equipo hasta la séptima posición de la tabla general para jugar Conference League la próxima campaña.
Esta hazaña no depende solamente de sus dirigidos. También necesita que el Sevilla, Rayo Vallecano, Girona, Athletic de Bilbao y Osasuna pierdan su último juego de LaLiga.
El dato
Balance: Javier Aguirre registra 37 partidos dirigidos, en los cuales ha conseguido 13 victorias por 8 empates y 16 derrotas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -