sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesKevin Álvarez Volará al Nido el Lunes

Kevin Álvarez Volará al Nido el Lunes

Ciudad de México, 9 de Junio.-Tal y como se había anunciado, Kevin Álvarez es nuevo jugador de América. El lateral derecho de 24 años reportará el próximo lunes en las instalaciones de Coapa para unirse a los trabajos de pretemporada con el resto de sus compañeros.
Una de las grandes interrogantes en torno a esta contratación era la suma que las Águilas habían puesto en la mesa por el canterano de los Tuzos. Si bien, en principio el propio Guillermo Almada aseguró que fueron 11 millones de dólares los que recibieron en la Bella Airosa, la transacción se dio por una suma de 4.5 millones de dólares, además del pase del uruguayo Federico Viñas; quien jugará para León, esto de acuerdo a diversas fuentes.
El contrato de Kevin Álvarez con América será por las próximas cuatro temporadas; además incluirá una cláusula especial, para que en caso de que lleguen ofertas provenientes del futbol de viejo continente, las Águilas le den facilidades para salir.
De esta manera, América ya comienza a hacer movimientos en su plantel, aún y cuando no han nombrado al sucesor de Fernando Ortiz. Se espera que la próxima semana las Águilas ya estén anunciando quién estará a cargo del equipo por las próximas temporadas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -