viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico a Mostrar Mejoría Antes de la Copa Oro y Nation League

México a Mostrar Mejoría Antes de la Copa Oro y Nation League

Partido Amistoso
Hoy 20:00 Horas
México – Camerún

Después del triunfo sobre Guatemala entre semana, la Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Camerún en el último partido de preparación previo a su participación en la Nations League y Copa Oro.
Instalados en San Diego, Estados Unidos, el conjunto dirigido por Diego Cocca enfrentará por tercera vez en su historia al conjunto africano.
Son dos selecciones mundialistas, aunque en su reciente participación en Qatar 2022, ambos países quedaron eliminados en fase de grupos.
De hecho, el último antecedente entre México y Camerún data de la Copa del Mundo Brasil 2014 en fase de grupos, en la cual el Tri derrotó a los Leones indomables por 1-0 con gol de Oribe Peralta.
Para este encuentro, Diego Cocca estaría optando por darle ingreso a los elementos que no tuvieron tanta participación en Mazatlán. Carlos Acevedo estaría fungiendo como el arquero titular.
En la defensa, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Israel Reyes y Salvador Reyes podrían estar haciendo su aparición.
En el mediocampo, Luis Chávez, Luis Romo y Charly Rodríguez serían los que confirmarían el mediocampo.
En la delantera Roberto de la Rosa, Diego Lainez y Uriel Antuna serían los encargados de liderar el ataque del Tri ante Camerún.
Este encuentro será el último que tenga Diego Cocca antes de enfrentar a Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf el próximo 15 de junio en el Allegiant de Las Vegas. Dicho compromiso otorgará un boleto a la final del torneo de la Nations League.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -