viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesDetienen a Messi en China por no Presentar Visa

Detienen a Messi en China por no Presentar Visa

*Luego de dos Horas fue Liberado.

Lionel Messi fue detenido en su arribo a China el pasado sábado 10 de junio en el aeropuerto de Pekín, debido a un insólito motivo que casi lo obliga a abandonar el país.
Lionel Messi estuvo retenido por las autoridades migratorias de China luego de no contar con una Visa, uno de los requisitos indispensables para visitar el “Reino del centro.”
De acuerdo con la información, el astro de la Selección Argentina y próxima súper estrella del Inter de Miami, no presentó el documento pues creyó que con su pasaporte español sería suficiente.
Sin embargo, el pasaporte comunitario español solo le permite ingresar a países como Taiwan, sin necesidad de una Visa; causando confusión en el ex futbolista del París-Saint Germain, que pensó que Taiwan pertenecía a China.
Las autoridades migratorias atendieron el problema a la brevedad, apoyando a Leo a sacar una Visa especial para que cumpliera con su estancia conforme a la ley tras dos horas de espera.

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -